dissabte, 21 de febrer del 2009

Después de un buen rato de investigación por fin tengo en marcha mi blog, la verdad es que estoy bastante satisfecha de como me está quedado por el momento.

En primer lugar he escogido una plantilla que me gustaba y a partir de ahí he comenzado ha introducir cosas. A continuación he rellenado mi perfil y he puesto una foto. También he cambiado el color de la letra y el tipo, ya que la que habia no me acababa de gustar.

Como me gusta mucho observar la página del youtube he introducido en el blog el buscador y de esta manera puedo ver los videos directamente desde mi pagina.

Y por último he puestoun juego, el comecocos, de esta manera existe una zona donde los visitantes podrán pasar un rato agradable y divertido.

Pues nada más por el momento, espero que entre bastante gente al blog y poder comentar muchas cosas. ¡Hasta pronto!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada