diumenge, 22 de febrer del 2009

Antes de la creación de mi blog había oído hablar de él, pero nunca había tenido la ocasión de poder introducirme en uno y poder experimentar la gran cantidad de cosas que se pueden hacer. La verdad es que he aprendido muchas cosas, desde como se puede publicar una entrada, poder colocar imágenes, vídeos e incluso juegos, hasta modificar el diseño inicial de plantilla.
Cuando estaba leyendo el artículo he visto que algunas de las palabras más técnicas que habían nunca las había escuchado, he intentado buscar las definiciones que había en la red, pero aún ahora, me cuesta identificar con claridad alguna de ellas. Supongo que será normal ya que a pesar de que la informática desde siempre me ha gustado, tampoco estoy demasiado familiarizada con algunas de las palabras que se usan en los blogs.
La definición de blog es muy complicada, pero diría que es una herramienta en la cual se puede compartir información de distintos tipos entre las personas que el creador del blog decida, ya que como dice el artículo depende de este quien pueda o no compartir las cosas que en hay en él. En mi opinión eso está bien ya que mucha gente puede boicotear alguna de las cosas que puedas poner en tu página.
Pienso que el blog puede ser una herramienta muy útil a nivel de futuro, tanto para los alumnos, como para los profesores, ya que al poder compartir información puede resultar mucho más sencillo la aplicación de determinadas cosas. También se pueden realizar consultas, lo que puede ser beneficioso para ambos.
En definitiva, además de profesores y alumnos, puede ser útil para todas aquellas personas que quieran compartir temas parecidos, de esta manera podrán compartir información mucho más fácil.
Para concluir, decir que quiero seguir aprendiendo cosas sobre el blog porque todo lo hecho hasta el momento me ha parecido interesante.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada